VIDEOS

Clip del track nº3 del album "Música y Ritmo". En los raps está Carrion de Space Hammu, en el ritmo Fé. "Each One teach One".


Segundo videoclip. En este caso el beat, la letra, la grabación, la producción, es vestuario y el montaje del video es obra del artista. Todas las tomas rodadas en Groningen (Países Bajos). #Púlpito #EachOneTeachOne


Clip del track nº 2, titulado "1994". En el micro Fe; en el ritmo Fé.


Primer videoclip del album. El beat es de Chuki, la letra por Fé, y el montaje audiovisual es obra de Chief Jacobbs. Síguenos en instagram! @eachonemusic @femurtheillest


Clip del track nº5 de "Música y Ritmo". Lleva por título "Sarcasmo", el beat es de Diru. En el micro, #Fé y tal. "Each One Teach One".


Extracto de la sesión de improvisaciones que tuvo lugar en Villa Vainilla (Rincón de la Victoria, Málaga) una tarde del mes de Diciembre.



Raps de andar por casa. Inédito de 2014. Ritmo por Deep Roots. Cámara por Álvaro Solano y Nadia Navas. Próximamente más y mejor. Fe en la Música y los Ritmos. Each One Teach One.




Fragmento de la Jam Session organizada en The Crown (Groningen, Países Bajos), junto a los miembros de la banda de jazz Maldataskull.



Último clip de la serie 1994 en el que Faderkastel es protagonista indiscutible. DJ scratching sobre un beat que tiene mi firma.




Video snippet. Incluye fragmentos de los tracks 3, 4 y 7 del trabajo 1994.




Ideas y Vaho, tema de promo y video spot de 1994.




Adelanto de 1994, en directo, Noviembre 2013.




Promo La Möxtape. Manos Sucias Brothers.




Mi participación en la serie de Raps en video Manos Sucias Vol. 1.